PERFIL DE INGRESO

La postulante a la carrera de Secretariado Ejecutivo debe tener iniciativa, habilidades sociales y capacidad para relacionarse con personas diversas; capacidad de expresión y facilidad para comunicarse con distintos tipos de públicos.

Igualmente deseo de formarse integralmente; demostrar interés por la carrera y deseos de superación. Entre las actitudes personales que se requieren están: la amabilidad, el orden y disciplina en el trabajo; vocación de servicio; discreción y lealtad con la empresa; respeto a las normas establecidas en las instituciones y a los principios éticos.

PERFIL DE EGRESO

La egresada de Condoray es proactiva, tiene capacidad de gestión, criterio e iniciativa para proponer soluciones a problemas que se pueden generar en la oficina. Desempeña sus funciones y trabajo con liderazgo y discreción, aplicando los principios éticos y cuidando siempre la lealtad con la institución.

La profesional de la carrera de Secretariado Ejecutivo por su amplia formación teórico-práctica, puede planificar, organizar, ejecutar y supervisar las actividades administrativas en una empresa. Es el soporte y ayuda de los equipos directivos, realizando su trabajo con responsabilidad.

Organiza eventos y reuniones corporativas; elabora presupuestos; controla la gestión de recursos asignados a su área; redacta con rapidez y autonomía, informes y diferentes tipos de documentos comerciales. Domina diversos programas de computación y redes sociales. 

Crea un clima laboral positivo que facilita la comunicación con el público interno y externo de una organización, cuidando las relaciones interpersonales.



SOLICITAR INFORMACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN