Nosotros





Conócenos 

Condoray es un Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado que ofrece las carreras de Administración de Servicios de Hostelería, Contabilidad y Secretariado Ejecutivo.

Es promovido por la Promotora de Obras sociales y de Instrucción Popular (Prosip), asociación civil sin fines de lucro. El instituto fue creado mediante R.M. 00-75-95 ED del 1 de febrero de 1995 y revalidado con R.D. 287-2005 ED, el 28 de noviembre de 2005.

Cuenta con el Certificado de adecuación del Plan de Estudios de Carrera Profesional N°004-2012-DESTP. y además con con la aprobación de los nuevos planes de estudios establecidos en el Diseño Curricular Básico Nacional de la Educación Superior Tecnológica y en el Catálogo Nacional de la Oferta Formativa de la Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica.



Misión

Somos una institución de educación superior que busca el desarrollo integral de la mujer, a través de una formación profesional técnica de calidad, y con un estilo educativo que forma profesionales con sólidos valores y vocación de servicio, para convertirse en verdaderos agentes de cambio para su familia y la sociedad.

La formación doctrinal y espiritual que se imparte en Condoray, respetando siempre la libertad de las conciencias, está encomendada a la Prelatura del Opus Dei



Visión

Constituirnos en una Institución Educativa Superior líder en la región, encaminada hacia la excelencia académica, reconocida por formar profesionales técnicos competentes, que se distinguen en el mercado laboral por su formación integral, calidad humana, liderazgo y sólidos principios éticos.



Valores institucionales

Nuestros valores se derivan de una concepción cristiana del hombre y de la sociedad y orientan toda la labor de Condoray:

Respeto a la dignidad de laspersonas

Buscamos que la persona, única e irrepetible, al poseer facultades superiores de: inteligencia, voluntad y libertad, sea reconocida en su total dimensión.

Educar en libertad

Promovemos el aprendizaje del auténtico ejercicio de la libertad, enseñando a las estudiantes a asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos, así como a reflexionar y actuar de manera coherente. Todas las actividades se desarrollan en un clima de apertura y diálogo.

Formación integral

Promovemos una educación que apunta al desarrollo de todas las dimensiones de la persona. Todas las actividades organizadas en el instituto están encaminadas a conseguir el desarrollo físico, afectivo, intelectual, volitivo, social y espiritual de nuestras alumnas.

Amor al trabajo – Laboriosidad

Desde la primera clase, inculcamos a las alumnas a realizar el trabajo con dedicación, diligencia y profesionalidad. Formamos personas que reconocen que el trabajo es un medio de desarrollo personal y un modo de contribuir al progreso de la sociedad. Fomentamos la aspiración a realizar el trabajo con competencia humana y profesional, rectitud moral y afán de servicio.

 Espíritu solidario

Fomentamos un cambio a través de una formación que despierte la sensibilidad social de nuestras estudiantes ante las diversas problemáticas; además, promovemos una educación en la que los profesionales colaboren, apoyen y aporten soluciones a los problemas para un auténtico desarrollo de la sociedad.

Trabajo en equipo

 La institución fomenta y promueve la participación activa de todos los miembros en las distintas actividades y tareas de su competencia. Promovemos en las estudiantes una actitud cooperativa y colaborativa para la planeación, ejecución, seguimiento y evaluación de los procesos institucionales buscando la mejora continua de los mismos.

Compromiso

Reconocemos que comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, por eso, nuestras alumnas ponen en juego sus capacidades para sacar adelante lo que se les confía y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.