SOBRE NOSOTROS

Descubre cómo
empezó todo

 QUIÉNES SOMOS

Somos el mejor instituto de educación superior para la mujer en Perú. Ofrecemos formación profesional técnica de calidad, con enfoque humanístico en Administración de Empresas, Contabilidad, Administración de Servicios, Hostelería y Restaurantes.
Proponemos inspirar a la mujer para que a través de la formación profesional y personal sea responsable de su propio desarrollo y el de su entorno.
La formación espiritual que se imparte en Condoray, respetando siempre la libertad de las conciencias, está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

 CULTURA CONDORAY

Conoce nuestra Historia e Identidad

Condoray nace en 1963 en la ciudad de Cañete, con programas sociales para la mujer en comunidades rurales sobre alfabetización, salud, habilidades productivas, liderazgo y desarrollo comunal, entre otros.
Desde 1985 jóvenes de Canadá, España, Portugal, Australia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Francia, Bélgica, Austria, Irlanda, Italia, Suecia, Japón, Paraguay, Suiza, Chile, Singapur y Nueva Zelanda, entre otros han participado en voluntariados de trabajo social en los poblados de Cañete.
Más adelante, en 1995, Condoray se consolida como Instituto de Educación Superior Privado, ofreciendo carreras técnicas de tres años de duración. Asimismo, se creó el Centro de Formación Empresarial (CEFEM), diseñando una oferta de capacitación en desarrollo empresarial y emprendimiento.
Condoray también desarrolla Programas de responsabilidad social (RS), en función a las necesidades de las personas de zonas de influencia operativa de diversas empresas.
1Estilo educativo
  • Nuestro servicio tiene como punto central a la persona.
  • Profesionalidad y exigencia académica.
  • Trabajo en equipo y asesoría personalizada.
  • Énfasis en la calidad del servicio y el trabajo bien hecho.
2¿Hacia dónde vamos?

Queremos constituirnos, en una Institución Educativa Superior líder en la región, encaminada hacia la excelencia académica, reconocida por formar profesionales técnicos competentes, que se distinguen en el mercado laboral por su formación integral, calidad técnica y humana, liderazgo y sólidos principios éticos.

3Identidad: Egresada de Condoray

Es una mujer valiosa y consciente, una profesional con habilidad técnica para dar solución a problemas en la empresa, con un criterio claro para tomar decisiones y asumir responsabilidades, así como por su calidad humana basada en sólidos valores y principios éticos.

Queremos formar en las siguientes generaciones, no solo a excelentes profesionales, líderes en su campo, sino a fomentar en ellas una participación activa en la vida laboral, social, política, económica y cultural del país.

4Escudo: Fortaleza, vida y trabajo

Además de ser una insignia, un escudo sirve como arma de defensa, también como un sistema de protección y amparo. Los símbolos de nuestro escudo buscan trasmitir valores que servirán como arma de defensa y como herramienta que nos abra camino en la vida.

  • TORRE: Fortaleza. Ladrillo a ladrillo, se construye la torre. Asegura la firmeza y la constancia en conseguir y buscar el bien. La fortaleza nos hace vencer el temor y los obstáculos, nos permite crecer en las dificultades.
  • VALLE: Vida. Preparamos una tierra fecunda, propicia para recibir la semilla, para cultivarse, desarrollarse y dar fruto. Con capacidad de aspirar a lo más alto, al cielo, a la vida eterna.
  • ALGODÓN: Trabajo. Condoray nace en el valle de Cañete, donde la principal fuente de trabajo fue el cultivo de algodón. Este símbolo representa el esfuerzo y la capacidad para poner actitud e ilusión en realizar bien nuestro trabajo.

 INFRAESTRUCTURA

Modernas instalaciones y talleres con equipamiento de alta calidad, que ayudan a que nuestras alumnas aprendan haciendo.

 CONTÁCTANOS

Nos interesa conocer tus intereses y atender tus consultas. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto de forma rápida, o llámanos al 971 155 417 o al 971 155 422.
Para cualquier duda escríbenos a condoray@condoray.edu.pe