CARRERAS

Contabilidad

 PERFIL DE EGRESADO

Las capacidades técnico adquiridas le permiten interpretar y aplicar principios y normas contables, tributarias y laborales vigentes, en el registro de las operaciones económicas y financieras, hasta la elaboración, análisis e interpretación de los estados financieros. Asistirá en trabajos de auditoría para determinar la razonabilidad de la información presentada. Estas acciones están orientadas a cumplir los objetivos organizacionales a través del trabajo en equipo donde prevalezca la comunicación, los principios éticos y los valores.
Una egresada de Condoray es capaz de proponer alternativas de mejora en la creación de nuevos procesos de información adaptados a los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales. La resolución de problemas y toma de decisiones será aplicable a su ámbito de competencia.
1Duración

3 años | 3168 horas

2Certificación Modular

3 módulos

3Grado académico

Bachiller Técnico / Profesional Técnico en Contabilidad con mención en Tributación

4Campo laboral

La egresada de Contabilidad puede desempeñarse en empresas financieras, de servicios, comerciales e industriales del sector privado, así como en las instituciones gubernamentales.

Puede desempeñarse en las áreas de costos, presupuestos, finanzas, tributación y auditoría

5Plan de estudios

Solicitar Información