EXAMEN DE ADMISIÓN CONVOCA CONDORAY EL 20 DE MARZO DE 2019

El miércoles 20 de marzo tendrá lugar un nuevo proceso de Admisión en Condoray para las carreras de Contabilidad, mención en Tributación, y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, con mención en Gestión de Restaurantes.

En la carrera de Hostelería se ofrece una metodología que permite a las alumnas tener una experiencia real de su futura profesión. La formación práctica se realiza en talleres e instalaciones especialmente diseñados para las áreas de housekeeping, alimentos y bebidas; lavandería y recepción, donde atienden a huéspedes reales como si fuera un hotel escuela.

Las estudiantes de Contabilidad cuentan con laboratorios equipados con programas contables y acceden a empresas de reconocido prestigio tanto para realizar sus prácticas como para trabajar en distintas especialidades: costos, presupuestos, finanzas y tributación.

Las alumnas de ambas carreras asisten a centros de prácticas en los mejores estudios contables o en los restaurantes y hoteles de Lima, Paracas y el sur chico o han puesto negocios exitosos en distintos lugares del país. A través de la Bolsa de trabajo, tienen oportunidades laborales en las mejores empresas de la zona y de otras ciudades del Perú.

El examen tendrá lugar en el mismo instituto ubicado en Avenida Condoray 120 en san Vicente de Cañete. Para mayores informes llamar al 581-2476.


REQUISITOS PARA POSTULAR:

VER REQUISITOS

INICIO DE CLASES:

SEMESTRE I:         Lunes 25 de marzo de 2019

SEMESTRE II :      Lunes 5 de agosto de 2019

Ver Resultados Contabilidad Ver Resultados Hostelería

Puedes consultar nuestro Calendario Académico 2019.