CARRERAS

Administración
de Empresas

 PERFIL DE EGRESADO

Nuestra egresada desarrolla capacidades técnicas para la administración de los recursos humanos, financieros y operacionales de la empresa de acuerdo con el plan operativo. Aplica técnicas comerciales y de mercadeo orientadas al logro de objetivos, bajo las políticas de la empresa y normativa vigente, demostrando ética, actitud de servicio y capacidad para trabajar en equipo.
Asimismo, desarrollan capacidades técnicas y habilidades blandas para gestionar adecuadamente los recursos, competencias y aptitudes para la reflexión, racionalización, investigación y sistematización de la información, con las capacidades necesarias para integrar y liderar con eficacia los equipos de trabajo de la organización.
1Duración

3 años | 2900 horas

2Certificación Modular

3 módulos

3Grado académico

Bachiller Técnico / Profesional Técnico en Administración de Empresas.

4Campo laboral
  • Nuestras estudiantes están preparadas para desarrollarse en diversas áreas de la organización. En la gestión de data e información administrativa y mercantil haciendo uso de técnicas y herramientas tecnológicas adecuadas.
  • Gestión de comunicación efectiva, protocolos de atención y servicio al cliente que reflejen el concepto de calidad y confiabilidad profesional.
  • Pueden desempeñarse en diversos sectores como ejecutivas y asesoras comerciales y de negocios, técnicas y ejecutivas financieras, de recursos humanos, de operaciones o puestos relacionados, así como emprendedoras su propia empresa.
5Plan de estudios

Solicitar Información