PERFIL DE INGRESO

La postulante a la carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, debe tener un buen nivel académico, mostrar interés por actividades orientadas al servicio y a la hospitalidad; tener deseos de superación y de recibir una formación integral.

Por las características de esta carrera debe gozar de buena salud y tener capacidad para realizar trabajos que requieren ritmo y resistencia física.

Entre las actitudes personales para esta carrera están: la amabilidad, el espíritu de servicio, preocupación por la persona; facilidad para relacionarse y para el trabajo en equipo. Asimismo saber respetar las normas y los principios éticos.

PERFIL DE EGRESO PROFESIONAL TÉCNICO HOSTELERÍA:

El profesional de esta carrera puede trabajar en las diversas empresas de hospedaje y restauración pudiendo desempeñarse en las distintas áreas de pisos, lavandería, alimentos y bebidas y recepción.

Las competencias y capacidades que adquieren les permiten tener una visión integrada del proceso administrativo y gestionar los recursos humanos, materiales, financieros y comerciales de los servicios que oferta la empresa hostelera;  realizar  una comunicación efectiva, oportuna y eficaz así como, aplicar los principios éticos  en el ejercicio de su trabajo.

La metodología que se utiliza es única: las alumnas aprenden haciendo, en un entorno real de trabajo, utilizan modernos equipos y practican en ambientes especialmente acondicionados, lo que les permite resolver problemas y situaciones que se presentan en el mundo laboral; tomar decisiones adecuadas y realizar con destreza, las tareas propias de cada área de los establecimientos de servicios.



SOLICITAR INFORMACIÓN