PERFIL DE INGRESO

La postulante al programa profesional de Administración de Empresas debe tener habilidades para interactuar con diversos tipos de públicos y personas. Con iniciativa y capacidad para recibir, organizar e interpretar la información que fluye a través de la organización. También con capacidad para motivar e impulsar positivamente el trabajo de otras personas. Una estudiante con ganas de emprender e iniciar sus propias iniciativas o proyectos de empresariales. Igualmente, deseos de superación. Entre las actitudes personales que se requieren están: la amabilidad, el orden y disciplina en el trabajo; vocación de servicio; discreción y lealtad con la empresa; respeto a las normas establecidas en las instituciones y a los principios éticos.

PERFIL DE EGRESO

La egresada del programa de Administración de Empresas es una ejecutiva responsable y diligente, servicial y con sentido del compromiso. Tiene habilidades y aptitudes para la reflexión, racionalización, investigación y sistematización de la información, con las capacidades necesarias para integrar y liderar con eficacia los equipos de trabajo de la organización.

Establece con eficacia la comunicación interna y externa a través de la elaboración, registro y control de la documentación empresarial, así como una adecuada transmisión de la información necesaria a las diversas áreas de la organización. Maneja la documentación administrativa y mercantil que el área debe gestiona, utilizando para ello las técnicas y herramientas tecnológicas adecuadas.

Es capaz de interactuar asertiva y proactivamente con los públicos internos y externos de la empresa, aplicando comunicación efectiva, protocolos de atención y servicio al cliente que reflejen el concepto de calidad y confiabilidad profesional.

Participa activamente en la supervisión y control de las actividades del plan operativo de la empresa, consolidando y gestionando la información para su ejecución.

Diseña y ejecuta con rigurosidad un plan de negocios para promover con éxito una iniciativa empresarial en el mercado local, regional o nacional, donde apliquen sus conocimientos en costos, presupuestos, administración, contabilidad, marketing y liderazgo, generando en su propuesta valor agregado, fuente de empleo y desarrollo sostenible en el sector de su proyecto.



SOLICITAR INFORMACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN